Antonio Ríos habló tras la detención de su hijo por abuso sexual a una menor

El cantante brindó las primeras declaraciones después de la imputación de Daniel Ríos, expolicía de la Ciudad.

Antonio Ríos habló tras la detención de su hijo por abuso sexual a una menorEl hijo de Antonio Ríos está denunciado por abuso sexual a una menor de edad.

El nombre de Antonio Ríos resuena estos días en los medios porque su hijo Daniel está acusado de abusar de una menor en 2017. Esta semana fue detenido. “Debido a los hechos acaecidos en las últimas horas que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo”, dijo el cantante en un comunicado que subió a las redes sociales para esclarecer su postura.

“Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponda, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente”, explicó.

Además aclaró que, por sugerencia de su abogada, no hará ningún tipo de entrevista sobre los hechos, “para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor”.

Daniel Ríos tiene 32 años y fue denunciado por los padres de la víctima a fines del 2020. Lo acusan de haber abusado sexualmente en varias oportunidades de la sobrina de su pareja de aquel momento. Trabajaba dentro de la Policía de la Ciudad, que ya lo desvinculó a raíz de su detención.

El posteo de Antonio Ríos.

Qué dice la denuncia contra Daniel, el hijo de Antonio Ríos

Los abusos se habrían producido en la planta alta de la casa de los abuelos maternos de la víctima, hogar en el que vivía Daniel Ríos. Luego de atacar a la menor, el imputado la amenazaba con su arma reglamentaria para que no le contara nada a sus padres.

“Mi mamá (la abuela de la menor) la había mandado a buscar una sal para cocinar y ahí fue la primera vez. Y después se repetía. Él la amenazaba con el arma de que si me contaba algo me iba a matar”, relató Lorena, la mamá de la menor, durante una entrevista.

Tres años después de los ataques de Ríos, la nena (ya con once años) se animó a contar los abusos que sufría por parte de su tío político. Inmediatamente, los padres de la víctima realizaron la denuncia, y aclararon que “fueron varias veces” las ocasiones en las que Daniel Ríos abusó de la menor.

Compruebe también

Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente: harán los papeles en Miami

Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente: harán los papeles en Miami

Los tortolitos celebraron su amor con una megafiesta en Exaltación de la Cruz, pero no …

El día que Brad Pitt estuvo en La Plata: se cumplen 25 años del rodaje de “Siete años en el Tibet”

El día que Brad Pitt estuvo en La Plata: se cumplen 25 años del rodaje de “Siete años en el Tibet”

Un usuario de Twitter compartió postales de la época, recortes de diarios y hasta el …

Déjanos tu comentario