Black Friday Iguazú: Festival de descuentos desde hoy hasta el domingo


La primera edición del festival de descuentos Black Friday Iguazú se llevará a cabo desde hoy 4 mayo al 9 inclusive y se destacar de otros eventos similares realizados a la largo de la provincia por la particularidad de contar con el 70 por ciento de los comercios adheridos son del sector turísticos, impulsando un movimiento económico en la industria más importante del destino Iguazú y favoreciendo a los ciudadanos con importantes descuentos de hasta 25 por ciento en los comercios adheridos.

Las jornadas de incentivos de compras y ventas tendrán importantes descuentos en los comercios y en los servicios que se prestan en la ciudad de las Cataratas, cabe destacar que la primera edición del Black Friday Iguazú cuenta con la adhesión de la billetera virtual yacaré. El evento es organizado por la CCI La (Cámara de Comercio de Iguazú), Iturem (Iguazú Turismo Ente Municipal), la CEM (Confederación Económica de Misiones) con el Apoyo de gobierno Municipal y Gobierno de Misiones.

Desde CCI (Cámara de Comercio Iguazú) indicaron que muchos comercios se han adherido al evento e incluso se han sorprendido con la cantidad de consultas que recibieron hasta horas antes del inicio de la semana de descuentos. Insistieron en la importancia de formalizar la inscripción de cada comercio al sitio web para que puedan acceder a la promoción gratuita de emprendimiento. “Lo que buscamos es que todos los comercios que están adheridos al programa Ahora Iguazú, puedan oficializar la inscripción, ya que recién ahí contaran con la promoción del comercio de forma gratuita y recibirán todo el material para identificar los locales. Aún están a tiempo de inscribirse ya que impulsamos a los clientes a ingresar al sitio y corroborar los comercios adheridos” recalcó Blanco integrante de la comisión directiva de la CCI.

Según los datos que manejan desde la Cámara de Comercio la mayoría de los comercios inscriptos son emprendimientos hoteleros y gastronómicos que están apostando fuerte para generar un movimiento turístico importante durante el Black Friday que impulsará aún más la ventas en los demás rubros “lo que más se destaca es la gastronomía y hotelería estimamos que el 70 por ciento de los comercios adheridos son rubros relacionados al turismo. Estamos conformes con las inscripciones y seguimos trabajando para incluir a todos, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene costo para el comercio ya que el costo de la promoción es adsorbido por el gobierno de la provincia” recalcó Blanco

Recomiendan a todos los clientes a el sitio web www.iguazublackfriday.com donde cada comercio adherido brinda detalles de las ofertas y descuentos durante la semana del Black Friday Iguazú

Compruebe también

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial este martes 18 de mayo

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial este martes 18 de mayo

La cotización diaria, minuto a minuto, de la divisa norteamericana en la Argentina. La cotización …

La AFIP subastará repuestos de autos secuestrados por la Aduana en Ezeiza

La AFIP subastará repuestos de autos secuestrados por la Aduana en Ezeiza

La nueva subasta de la AFIP se hará de manera electrónica por medio del Banco …

Déjanos tu comentario