BRASIL CELEBRA LA EFECTIVIDAD DE CoronaVac, una vacuna desarrollada en asociación con el laboratorio chino Sinovac. efectividad fue del 77,96%, con un intervalo de confianza inferior a 49,15 y superior a 90,44. Para casos de hospitalización, 100% efectivo ”

Un video publicado por el Instituto Butantan el jueves (7) muestra la reacción de los directores al recibir información sobre la efectividad de CoronaVac, una vacuna desarrollada en asociación con el laboratorio chino Sinovac

(vea el video arriba).

En una reunión a puerta cerrada celebrada la noche del miércoles (6), el científico Ricardo Palácios, director de ensayos clínicos de Butantan, informó los datos a los demás directores. Al recibir información sobre la efectividad del 78% de la vacuna, celebraron, aplaudieron y gritaron de alegría.

Qué significa la tasa de efectividad y qué se sabe sobre CoronaVac
“Ahora tengo un resumen de los datos. Luego, entregan los datos completos. Así, para los casos leves que necesitan algún tipo de ayuda -ya sea porque necesitan ayuda médica o medicación-, la efectividad fue del 77,96%, con un intervalo de confianza inferior a 49,15 y superior a 90,44. Para casos de hospitalización, 100% efectivo ”, dice Palacios en el video.
“Tenemos una vacuna. Valió el esfuerzo. »

El estudio CoronaVac en Brasil es evaluado por un comité de expertos con sede en Europa. La práctica en los estudios científicos es que solo este comité tiene acceso a información sensible sobre la investigación.

Al finalizar el encuentro, el director de Butantan, Dimas Covas, celebró el resultado y dijo que el desafío del instituto ahora es hacer que el inmunizador «llegue al brazo de los brasileños».

“Con estos resultados, estamos seguros de que tenemos una buena vacuna. Una vacuna que ayudará a sobrevivir, en este primer momento, a esta terrible pandemia. .. Sigamos adelante, porque tenemos mucho trabajo por delante, ahora más que nunca, para que esta vacuna llegue al brazo de los brasileños. Es lo que queremos. Es lo que vamos a hacer ”, dijo Dimas Covas.

Fte:https://g1.globo.com/sp/sao-paulo/noticia/2021/01/07/aplausos-e-gritos-de-alegria-video-mostra-reacao-de-equipe-do-butantan-ao-saber-da-eficacia-da-coronavac-em-sp.ghtml

Compruebe también

Gimnasia se impone ante Newell’s en La Plata

El  gol del local lo marcó Johan Carbonero a los 41 minutos de la primera …

ARA San Juan: persisten las dudas sobre la voluntad de Macri de presentarse a indagatoria

Designó abogado, firmó un escrito, recordó que está fuera del país pero no presentó pasajes …

Déjanos tu comentario