Cierran en forma preventiva la oficina de atención al público de Energía de Misiones por un caso positivo de covid-19

Luego de que se emitiera el parte epidemiológico de pasado jueves, se conoció el resultado positivo de un joven trabajador de Energía de Misiones que será oficializado en el parte epidemiológico de este viernes. El Ministerio de Salud de Misiones en conjunto con el Hospital de Puerto Iguazú para establecer los contactos estrechos y el nexo epidemiológico. Como medida preventiva la oficina permanecerá cerrada hasta el lunes.

Según se supo el joven presentó síntomas y fue sometido al hisopado el miércoles, los resultados fueron comunicados en la tarde noche del jueves. Las ordenes que recibieron los operarios fue mantener la guardia activa y todos los que mantuvieron contacto estrecho con el joven deben permanecer en aislamiento preventivo por 10 días.

La ciudad de las Cataratas registra 46 casos positivos informados oficialmente por el Ministerio de Salud desde el inicio de la pandemia de los cuales 36 ya se han recuperado, 10 se encuentran activos todos permanecen aislados en sus domicilios bajo estrictas normas de bioseguridad.
Fte:actualizate iguazu

Compruebe también

Atencion ANDRESITO

Electricidad de.Misiones : informa

Habilitamos la opción de reclamos técnicos y comerciales a través de la App y web …

Déjanos tu comentario