Inicio / ECONOMIA / Comenzó la inscripción para la segunda tanda de créditos a tasa cero para comerciantes de Iguazú

Comenzó la inscripción para la segunda tanda de créditos a tasa cero para comerciantes de Iguazú


Los comerciantes tendrán hasta el 26 de enero es el plazo para presentar las documentaciones correspondientes. El principal requisito es una planilla donde figure la facturación del año 2019, mes a mes con el 2020.

Primeramente, Joaquín Barreto Presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú (CCI) comunicó a Radio Yguazú Misiones que las 12 hs se llevará adelante una reunión con la presencia del Presidente de la Confederación Económica de Misiones Alejandro Haene, seguramente personal de Hacienda y de la Secretaría de Industria, para coordinar que fecha del mes de mayo se realizará el Black Friday en nuestra ciudad y también acerca del programa Ahora Iguazú.

Por otro lado, informó que entre el día de ayer y hoy miércoles 20 de enero, comenzaron con la inscripción para la segunda tanda de créditos que serán otorgados a comerciantes de Iguazú.

Hasta el 26 de enero es el plazo para presentar las documentaciones correspondientes. El principal requisito es una planilla donde figure la facturación del año 2019, mes a mes con el 2020.

El pasado 15 de enero de este 2021, desde la CCI informaron que luego de las gestiones realizadas con el Gobierno Provincial y el Ministerio de Hacienda en conjunto con el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), se otorgaron 40 créditos de hasta $1.500.000 con tasa 0% a devolver en 24 cuotas y con hasta 12 meses de período de gracia, a comercios de distintos rubros como fotocopiadoras, minimercados y más, de la ciudad de Puerto Iguazú.

Para más información de cómo acceder al crédito, podés acercarte a la oficina de la Cámara de Comercio Local, ubicada en Avenida Victoria Aguirre casi Tres Fronteras.

Compruebe también

Foz de Iguazú extendió hasta el 15 de marzo el toque de queda

Las medidas restrictivas van a seguir hasta el 15 de este mes, informaron las autoridades …

Con policía y oficio judicial truchos le robaron el automóvil a un colono

Un abogado y un oficial de policía y dos hombres más con una supuesta orden …

Déjanos tu comentario