Inicio / DEPORTES / Confirmado: el viernes 30 de octubre vuelve el fútbol argentino

Confirmado: el viernes 30 de octubre vuelve el fútbol argentino

Confirmado: el viernes 30 de octubre vuelve el fútbol argentino

Finalmente volverá a rodar la pelota en el torneo local después de siete meses y medio. Es que este miércoles se oficializará el inicio de la Liga Profesional de Fútbol para el viernes 30 de octubre después de la reunión que se mantendrá en Casa Rosada entre el Gobierno y la AFA que preside Chiqui Tapia.

El meeting arrancará a las 20. Ginés García (ministro de Salud), Matías Lammens (ministro de Turismo y Deportes) y Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete) recibirán a Tapia, Marcelo Tinelli y Víctor Blanco.
Mega Seguridad. Protección en Acción

Se habían reunido anteriormente el 4 de agosto para permitir la realización de los entrenamientos, fundamentalmente para los equipos que jugaban la Copa Libertadores. Dos meses después, la AFA recibió el ok para el regreso del fútbol -por ahora- en la Primera División.

Una vez oficializada la vuelta, el sorteo del torneo sería este viernes 16 de agosto. Y dos semanas más tarde, la pelota empezará a rodar después de siete meses y medio de parate.

El formato del torneo te lo anticipamos en Olé hace varias semanas: seis zonas iniciales con los cinco grandes más Vélez como cabezas de serie.

Compruebe también

Facebook señala a una empresa estadounidense por primera vez como Trolls inc.

El reporte de agosto de Comportamiento Inauténtico Coordinado de Facebook anunció el cierre de 521 …

Cambios en el ATP: el Gobierno explicó que se deben a los «mayores niveles de actividad»

El Salario Complementario de octubre incluido en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo …

Déjanos tu comentario