Desvincularon a la delegada de PAMI en Iguazú y cerraron la oficina


Esta mañana la delegada de PAMI en Iguazú Paola Trinidad, recibió el telegrama de despido por parte de PAMI, dejando a la ciudad sin atención por parte del Programa de Atención Médica Integral es una obra social de jubilados y pensionados, ya que la oficina no cuenta con empleados, solamente la delegada llevaba adelante la atención a los afiliados. Cabe destacar que la Trinidad estaba en planta permanente.

La noticia provocó que los afiliados rápidamente reaccionaran y comenzarán a juntar firmas para que mantengan a la delegada en el puesto de trabajo, ya que la oficina paso a estar cerrada “Estamos juntando firmas, si la quieren sacar del cargo bien, pero que la dejen atendiendo a la gente, siempre soluciona los problemas de todos incluso visita a los abuelos que no pueden ir” explico Laura Giménez una de las afiliadas que impulsa la decisión de juntar firmas.

Los afiliados reclaman que justamente está prohibido desvincular a los empleados de sus puestos de trabajo y el hecho que el telegrama menciona despido sin causa, causo mayor indignación.

Según se pudo saber, la delegada desvinculada de PAMI, hizo entrega de las llaves de la oficina a la policía de la provincia ya que la oficina no cuenta con otros empleados.
Fte: actualizate iguazu

Compruebe también

El Gobierno lanza este lunes la ampliación de Ahora 12

El Gobierno lanza este lunes la ampliación de Ahora 12

Será a través de un actor encabezado por Alberto Fernández en forma virtual, y con …

#UltimoMomento Oficializaron la vuelta de las fiestas y eventos en Misiones:

Pedirán pasaporte sanitario a asistentes y se realizarán bajo estricto protocolo Provinciales 31 de Jul, …

Déjanos tu comentario