Inicio / CIUDAD DEL ESTE -PARAGUAY / El Dj Guillermo Atencio pondrá música sobre uno de los edificios mas altos de Argentina.

El Dj Guillermo Atencio pondrá música sobre uno de los edificios mas altos de Argentina.


Realizara un set en vivo este domingo desde el Helipuerto de la Torre Del Cerro en la Ciudad de Posadas, Misiones, uno de los mas altos de esa provincia y del Nordeste Argentino.
Recordemos que en estos últimos meses el Dj y productor ha batido records con sus trasmisiones como, su exclusivo set en El parque temático de la cruz, considerado el primer y más alto de la argentina realizado por un Dj!, luego la grabación por primera vez de un set desde el amanecer en la Garganta del diablo, en las Cataratas del Iguazú y recientemente nuevo record en ser el Primer Dj en grabar un Set en movimiento sobre una embarcación desde los majestuosos Saltos del Moconá también uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia de Misiones.
Este Domingo la propuesta comenzara a las 18Hs con un #SetEnAltura para disfrutar de la caída del sol con muy buena música desde el Helipuerto del Edificio más alto de la provincia de Misiones y después a las 20Hs la segunda parte del evento ya en un contexto nocturno, el evento es actualmente considerado como el más grande del momento. #ABailarDesdeCasa se emite desde la página www.facebook.com/djguillermoatencio en vivo y a su vez en conexión por en más de 160 medios (Canales de TV y Radios) de diferentes ciudades del mundo.
El DJ en tocar desde el Edificio más alto de la Provincia de Misiones:
Según los registros, sería la primera vez que se realiza un set en vivo de DJ desde esta altura de esta región, destacado por ser un Helipuerto lo que marcara un nuevo record, tanto por la altura como ubicación de este lugar Único de la capital provincial
El evento se transmite llega a cientos de miles de personas en diferentes lugares del mundo, principalmente de habla hispana y tiene un recorrido musical muy bien cuidado y llevara este atractivo turístico virtualmente a cada uno de los que acompañen la transmisión a través de los diferentes medios del mundo.
#ABailarDesdeCasa es un evento virtual que ya cumplió 6 meses y que actualmente llega a más de 130 Ciudades en diferentes lugares del mundo a través de la cadena de medios que se fue formando para la retransmisión de este espacio de entretenimiento en este tiempo de aislamiento social.
Guillermo Atencio, es un Dj y productor de reconocida trayectoria en la música y en los medios de comunicación, trabaja en varios países como dj y animador y en estos últimos meses creo la fiesta virtual
#ABailarDesdeCasa que se ha convertido en la más grande por la cantidad de medios que la retransmiten cada fin de semana en diferentes ciudades alrededor del mundo.

Compruebe también

Con la llegada del calor, las provincias activan sus campañas de prevención contra el dengue

Tras la presentación a nivel nacional de la iniciativa, los gobiernos provinciales motorizan mecanismos para …

Facebook señala a una empresa estadounidense por primera vez como Trolls inc.

El reporte de agosto de Comportamiento Inauténtico Coordinado de Facebook anunció el cierre de 521 …

Déjanos tu comentario