Electricidad de.Misiones : informa

Habilitamos la opción de reclamos técnicos y comerciales a través de la App y web en Puerto Iguazú.

Con el objetivo de seguir brindándole herramientas tecnológicas a nuestros usuarios, en el día de ayer y con la presencia de la Presidente de la Institución Dr. Virginia Kluka, habilitamos la opción de reclamos comerciales y técnicos a través de nuestro sitio web y App para todos los usuarios de Puerto Iguazú.
Gracias a esta opción, si un usuario sufre la interrupción del servicio, podrá comunicarse de manera instantánea con el distrito ingresando a www.energiademisiones.com.ar o descargando nuestro aplicativo móvil disponibles para las plataformas Android e iOS bajo el nombre de “Energía de Misiones”.
De esta manera, Puerto Iguazú se suma a Posadas y Garupá en ser las primeras localidades disponibles para realizar reclamos online. Asimismo, se prevé continuar extendiendo esta modalidad a todos los distritos pertenecientes a nuestra empresa con el correr de las semanas.

Pasó a paso para realizar el reclamo:
1- Ingresar a www.energiademisiones.com.ar
2- Dirigirse a la pestaña “Reclamos Comerciales y Técnicos”
3- Hacer click en la opción “Reclamo por fallas en el servicio”
4- Si no estás registrado el sistema te pedirá tus datos para registrarte
5- Generar reclamo completando tu dirección y listo

Compruebe también

Organizaciones que integran el Frente de Todos piden que «la deuda la paguen quienes la fugaron»

Organizaciones que integran el Frente de Todos piden que «la deuda la paguen quienes la fugaron»

«De la deuda se tienen que hacer cargo sus responsables, no el pueblo», dijeron a …

PlayStation Wrap-Up 2021: cómo ver tus estadísticas del año en PS4 y PS5

PlayStation Wrap-Up 2021: cómo ver tus estadísticas del año en PS4 y PS5

Sony presenta un informe anual personalizado para que los jugadores visualicen sus hábitos y logros …

Déjanos tu comentario