Florencia Peña conoció a la bisnieta de Fatiga de “Casados con hijos” y reinó la emoción: “La mejor foto de la historia”

A 15 años del último capítulo de la sitcom, fue sorprendida en su programa y no dudó en convertirse nuevamente en Moni Argento.

Florencia Peña conoció a la bisnieta de Fatiga de “Casados con hijos” y reinó la emoción: “La mejor foto de la historia”Florencia Peña guarda un gran cariño por «Casados con hijos».

Florencia Peña recibió una visita inesperada en su programa matutino. La fue a ver Pampita Montenegro, el hombre que crió a la perra Violeta, famosa por su papel de Fatiga en Casados con hijos. Aunque el animal murió trágicamente hace varios años, dejó descendientes, y una de sus bisnietas se hizo presente en los estudios de Telefe.

“Es muy parecida, ¡me vuelvo loca! Si hacemos teatro tiene que venir”, se le escuchó decir a la conductora en sus primeros segundos de interacción con Clearwater, que se robó el corazón de todos los televidentes. El nombre está relacionado a la banda Creedence, una de las favoritas de su dueño.

Clearwater es la bisnieta de Fatiga.

En diálogo , Montengro reconoció que no comprende cómo Violeta pudo haberse escapado de la casa y dirigirse a la autopista, donde fue atropellada. “Ella estaba encantada de la vida cada vez que iba a grabar. Era como su casa. No estamos preparados para tener un amor tan inmenso y tan corto”, comentó angustiado.

Fatiga, además, era hermana de Betún, el perro de Alejandro Fiore en Los Simuladores: “Era prematuro, porque a su mamá la crucé dos días distintos, con uno de diferencia. La veterinaria me dijo que él había sido concebido la segunda vez, por lo que tenía dos días menos de gestación que sus hermanos. Le faltaban pelitos en las manos, nunca se le desarrollaron las cuerdas vocales y en las películas había que doblarlo, ya que siempre tuvo ladrido de cachorro. En realidad Betún nació muerto, no respiraba porque tenía la laringe tapada con mocos. Fue el último que empezó a caminar. También se chocaba con las cosas y se hacía pis encima”, explicó.

Florencia Peña conoció a la bisnieta de Fatiga.

Por último, expresó: “Él y Violeta eran dos diablos. Ella tenía mente maquiavélica y él era el ejecutor. Siempre quedaba pegado, pobre. Rompían todo y un día eso dejó de ser gracioso. Mi esposa me dijo: ‘Me casé con un paseador pero ahora necesito un adiestrador’”.

Qué pasó con la obra de Casados con hijos

El espectáculo tenía fecha de estreno en junio de 2020, pero la pandemia complicó los planes. Luego de ser postergado a enero de 2021, los productores decidieron archivar el proyecto. A través de un comunicado, la empresa RGB anunció: “Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19 y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no solo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general”.

Los fanáticos de la sitcom están ilusionados con que pronto haya novedades, pero por ahora no hubo noticias al respecto.

Compruebe también

Habló la China Suárez luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Habló la China Suárez luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el …

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Se sumó otro duro testimonio de un ex Cebollitas, esta vez de «Hipólito», quien relató …

Déjanos tu comentario