Inicio / LOCALES / Fue internada por una enfermedad oncológica y le detectaron covid-19

Fue internada por una enfermedad oncológica y le detectaron covid-19

El Ministerio de Salud e Misiones, confirmo 4 nuevos casos en la provincia, entre ellos un nuevo caso de covid-19 en Iguazú se trata de una mujer de 71 años de edad que se encuentra estable pero internada en el nosocomio. La mujer se transformó en el caso número 34 de la localidad.

Según pudo saber este medio paciente de 71 años fue internada por una enfermedad oncológica y se le practico un hisopado de rutina que dio positivo para covid-19 “el último parte médico emitido por el hospital indica estabilidad en la paciente, con signos vitales conservados, cumpliendo tratamiento terapéutico con plasma, sin complicaciones hasta el momento. La paciente está internada sin asistencia respiratoria mecánica” informaron desde el Ministerio de Salud.

Además, el parte epidemiológico detalla 3 casos más registrados en la provincia, se trata de un paciente sexo femenino de 93 años, con nexo epidemiológico establecido. La mujer se encuentra Internada, estable de Posadas.

El tercer paciente es de Posadas es de sexo masculino 59 años con nexo epidemiológico establecido que arribo zona de alto riesgo sanitario. Y el último paciente informado en la jornada del lunes es una mujer de 22 años con nexo epidemiológico establecido también de Posadas.

La provincia de Misiones contabiliza 172 pacientes desde el inicio de la pandemia, de los cuales 4 han fallecido, 123 se han recuperados y 45 se encuentran activos, de los cuales 37 están externado y 8 internados. Asimismo el parte epidemiológico informa que la provincia registra 1.770 personas en aislamiento domiciliario.
Fte:@ctualizateiguazu

Compruebe también

Confirman seis nuevos casos de coronavirus en Misiones .

Tres corresponden a Posadas y tres de Puerto Iguazú. Lo informó el Ministerio de Salud …

Prepagas aumentan 15% en diciembre y 10% en febrero

El Gobierno aprobó un aumento del 15% en las cuotas de diciembre de las empresas …

Déjanos tu comentario