Guillermo Atencio grabará un djset este sábado desde los Saltos del Moconá


El Dj y productor lleva realizando parte de sus sets promocionando diferentes atractivos turísticos de la provincia de Misiones, que además se transmiten en una cadena de medios en diferentes lugares del mundo!

En este contexto de transmisiones logró cumplir dos importantísimos récords, fue el primero dj en realizar la transmisión más alta de un DJ en la Argentina desde el parque temático de La Cruz de Santa Ana desde 360 metros de altura a nivel del mar y el segundo récord lo convirtió siendo, el primer DJ de en grabar un set en el ¨amanecer de la Garganta del Diablo¨ en las Cataratas del Iguazú.

La propuesta para este sábado 10 de octubre será original y única, según anticipa Atencio, se la podrá disfrutar a través de la plataforma www.facebook.com/djguillermoatencio desde las 17hs.

Recordemos los Saltos del Moconá, son uno de los más importantes atractivos de la provincia de misiones y están formados por una falla geológica, única de su tipo en el mundo, son únicos en su género, conforman un cañón de 3 km de largo que interrumpen el curso del río Uruguay en la frontera entre Brasil y Argentina, los mismos tienen majestuosas caídas transversales de agua paralelas a su cauce a diferencia de una cascada o una catarata.

Estas caídas alcanzan los 25 metros de altura y una profundidad de 115 metros. Desde allí te presentaremos una original y exclusiva propuesta!

Así como en todos los anteriores destinos, la presentación se realiza en absoluto cuidado del contexto natural, no se utilizan fuentes sonoras y se tienen en cuenta todos los protocolos establecidos y aprobados por cada destino!

Sábado 10 de Octubre! Desde las 17Hs (Argentina) lo podrás escuchar y ver en toda la cadena de medios de #ABailarDesdeCasa #ABailarDesdeCasa #CadenaDe160Medios #TourVirtual
Escuchalo por la 102.7 fm RetroHitIguazu
Escucha esta radio!. Acá podes descargala
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cadenahitiguazu

Compruebe también

San Lorenzo se mantiene fuera de zona de clasificación tras empatar con Argentinos

El equipo de Boedo y el de La Paternal igualaron 1 a 1. Ángel Romero y …

Nueva escalada: Rusia y Ucrania expulsan diplomáticos

Alexander Sosoniuk, acusado de por el gobierno de Putin fue conminado a salir del país …

Déjanos tu comentario