Iguazu: Bomberos Voluntarios de Iguazu trabajaron en varias intervenciones

El día de ayer, sábado 3 de octubre aproximadamente a las 19:55 hs los Bomberos Voluntarios de Iguazu reciben una denuncia de principio de incendio en el barrio Belén calle Juan Alberdi, entre Miguel de Guemes y Pancho Ramirez. Rápidamente se dirige una dotación hasta el lugar logrando sofocar el fuego en un cielorraso de un quincho de una vivienda familiar.

Minutos más tarde reciben una denuncia de accidente entre dos motos, en barrio Primavera, calle Papa Francisco y Salto Bossetti. Una víctima sexo masculino que se lo inmoviliza y fue trasladado al hospital de la ciudad.

Aproximadamente a las 20:20 hs se dirigen a un incendio de basura en el barrio Santa Rita, calle Los Mecanicos, ayudaron a los vecinos a sofocar el fuego

A las 21:10 hs salen los Bomberos por accidente de moto sobre la calle Los Estudiantes, barrio 25 de Mayo, una víctima, la misma dijo chocar a un perro y fue trasladado al hospital de la ciudad.

Y a las 22:55 hs aproximadamente reciben una denuncia de incendio de pastizal sobre la calle Roca Mora, Zona Industrial, con peligro de propagación a depósitos.

Trabajaron en los lugares Bombero Voluntario de Iguazu, el 107 y la Policia de la Provincia

Compruebe también

Salta: detuvieron a un hombre que habría abusado de una anciana en un geriátrico

Salta: detuvieron a un hombre que habría abusado de una anciana en un geriátrico

La mujer de 87 años y el acusado estaban internados en el hogar de ancianos …

#UltimoMomento Oficializaron la vuelta de las fiestas y eventos en Misiones:

Pedirán pasaporte sanitario a asistentes y se realizarán bajo estricto protocolo Provinciales 31 de Jul, …

Déjanos tu comentario