Iguazú espera con expectativa al turismo nacional este fin de semana largo.


La intendencia del Parque Nacional Iguazú informó que, de acuerdo a lo que hoy dispuso el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, el próximo fin de semana largo, el área protegida ampliará su oferta de servicios, incorporando a los visitantes nacionales que lleguen a la provincia de Misiones.

El Parque continúa implementando su sistema de reservas previas vía WhatsApp (mediante los números 3757 53-1259 y 3757 531232), con un cupo máximo diario de ingreso de 500 personas, que aplicará entre el sábado 5 y el martes 8 de diciembre. En tanto que para ingresar a Misiones los visitantes nacionales deberán portar el certificado COVID-19 negativo, además de descargar la App Misiones Digital y realizar la autoevaluación de síntomas que tiene carácter de declaración jurada.

Para el ingreso al Área Cataratas, una vez generada la reserva del cupo, el horario será de 9 a 15 horas, sin costo de acceso; y los sectores habilitados serán los paseos y miradores del Circuito Superior, con la posibilidad de utilizar el servicio del tren ecológico entre las estaciones Central y Cataratas.

Fuente: Iturem

Compruebe también

Organizaciones que integran el Frente de Todos piden que «la deuda la paguen quienes la fugaron»

Organizaciones que integran el Frente de Todos piden que «la deuda la paguen quienes la fugaron»

«De la deuda se tienen que hacer cargo sus responsables, no el pueblo», dijeron a …

Sin acuerdo con el FMI, el dólar blue subió casi  en la semana y los financieros escalaron 6%

Sin acuerdo con el FMI, el dólar blue subió casi $10 en la semana y los financieros escalaron 6%

La falta de avances concretos, el delicado nivel de reservas y el excedente de pesos …

Déjanos tu comentario