INFORME DE PRENSA NRO: 147/20

En el marco del cumplimiento de la misión asignada a la Fuerza, y en apoyo a los controles materializados en relación al «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio» (DNU N° 297/20 del PEN), personal del Escuadrón 50 “Posadas”, en horas de esta mañana 21 de octubre del corriente año, procedieron a realizar la apertura de encomiendas interdictadas (30 de septiembre del 2020) de una empresa de transporte.

Se procedió a tomar contacto con el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2, quien orientó se proceda a la apertura de la misma en el asiento de la unidad.

En presencia de testigos hábiles, los integrantes del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, procedieron a la apertura de TRES (3) bultos, contabilizando SESENTA Y NUEVE (69) paquetes sin compactar (cogollos de marihuana), que al realizar las pruebas correspondientes de campo, “Narco Test”, arrojaron como resultado cromáticamente positivo para marihuana.

Con un peso total de CUARENTA Y DOS KILOS Y DOSCIENTOS VEINTIÚN GRAMOS (42,229KG) de marihuana, y un avalúo de CINCUENTA Y NUEVE MILLONES CIENTO NUEVE MIL DOSCIENTOS SESENTA PESOS ($ 59.109.260).

Por orientación el Juzgado Federal, se procedió al secuestro y resguardo de la sustancia.

COMANDO DE REGIÓN VI

Compruebe también

En Rosario quieren que sea obligatorio que quienes cobran planes sociales se capaciten y realicen trabajos para la MunicipalidadEs

un proyecto de una concejala de Juntos por el Cambio. Renata Ghilotti afirmó a Infobae …

Puerto Iguazu:Fragueiro habría acosado a una joven un año antes de su designación como juez

Según una de las dos denuncias formuladas contra Pedro Fragueiro, el ahora suspendido Juez de …

Déjanos tu comentario