LOCALES

El gobierno de Misiones firmó un convenio para mejorar el sistema energético de Puerto Iguazú

El gobierno de Misiones firma con Dario Martinez Secretario de Energía, obras para mejorar el sistema energético de Puerto Iguazú con una inversión que permitirá poder agregar mayor potencia y mejorar la transmisión energética. Esta firma de convenio permitirá la remodelación de la Estación Transformadora Iguazú y una nueva línea …

VER MAS...

Las parejas eligen a DJ Guillermo Atencio como uno de los mejores profesionales de casamiento del país

WEDDING AWARDS 2022 by Casamientos.com.ar El DJ Guillermo Atencio consigue el tercer Wedding Award de Casamientos.com.ar, el premio más prestigioso del sector nupcial DJ Guillermo Atencio ha sido galardonado con el Wedding Awards 2020 dentro de la categoría Música. Un gran reconocimiento que lo acredita como uno de los mejores …

VER MAS...

Electricidad de.Misiones : informa

Habilitamos la opción de reclamos técnicos y comerciales a través de la App y web en Puerto Iguazú. Con el objetivo de seguir brindándole herramientas tecnológicas a nuestros usuarios, en el día de ayer y con la presencia de la Presidente de la Institución Dr. Virginia Kluka, habilitamos la opción …

VER MAS...

Energía de misiones continúa trabajando

Continuando la impronta del Gobierno Provincial donde el sistema político institucional “pone en primer lugar a todos los misioneros”, establecimos las bases de una transformación que traspasa a todos los niveles gubernamentales y que implica el diseño de acciones y políticas públicas tendientes a resolver las demandas sociales cada vez …

VER MAS...

Tras el reclamo del gobernador a Manzur. El próximo lunes reabre el puente Tancredo Neves con un cupo que se irá ampliando progresivamente, tras más de un año y medio cerrado

Tras el reclamo del gobernador Oscar Herrera Ahuad el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, el día de hoy se anunció la reapertura gradual de las fronteras que en el caso concreto del puente internacional Tancredo Neves operará a partir del 27 de septiembre, con cupos y protocolos sanitarios que …

VER MAS...