Misiones analiza descuentos en el hisopado para visitantes

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa ratificó este jueves por la mañana en diálogo con una radio local, que el Gobierno provincial evalúa temáticas para garantizar un descuento en la realización de los hisopados de Covid-19.

El análisis de los miembros del Gabinete comandado por Oscar Herrera Ahuad se efectúa luego de que el propio gobernador estampara la firma en el decreto número 2089. Justamente ese documento determina que aquellos que ingresan a la provincia deben hacerlo con el certificado de coronavirus negativo, la aplicación “Misiones Digital” y la autoevaluación de síntomas como declaración jurada.

En la oportunidad, el titular de la cartera turística provincial explicó que –más allá del estudio que posibilitaría los descuentos- “lo importante es que todos sepan que deben arribar con certificado del virus con resultado negativo”.

Arrúa justificó en esa misma línea que la idea de adelantar el acceso de turistas a la tierra colorada fue del gobernador. “Herrera Ahuad quiso que se permita para este fin de semana para que sirva como experiencia piloto”, afirmó.

Compruebe también

La ANSES ya realizó el primer trámite jubilatorio por tareas de cuidarlo: cómo hacerlo

La ANSES ya realizó el primer trámite jubilatorio por tareas de cuidarlo: cómo hacerlo

Sucedió en La Matanza, según lo informado por la ANSES. El trámite jubilatorio se realizó …

El Gobierno lanza este lunes la ampliación de Ahora 12

El Gobierno lanza este lunes la ampliación de Ahora 12

Será a través de un actor encabezado por Alberto Fernández en forma virtual, y con …

Déjanos tu comentario