Operativos en la Provincia: detuvieron a 25 personas y más de 130 vehículos fueron retenidos

La Policía de Misiones desplegó el miércoles un Operativo de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia que dejó un resultado de 25 personas detenidas, 129 motos y 9 autos retenidos además de 134 actas por infracción a la Ley Nacional de Transito Nro 24449.

El despliegue que se inició en horas de la tarde y se extendió hasta la madrugada de este jueves, se llevó adelante en forma paralela en las trece unidades regionales, la I y X de Posadas, II de Oberá, III de Eldorado, IV Puerto Rico, V de Iguazú, VI Alem, VII Apóstoles, VIII San Vicente, IX Jardín América, XI Aristóbulo del Valle, XII Bdo. De Irigoyen y XIII San Ignacio.

Además de las detenciones por diversas causas y las retenciones y actas labradas, la Policía continúa trabajando intensamente en la prevención con recomendaciones referentes a las medidas de protección personal como el uso del casco y del cinturón de seguridad. Así también, especial hincapié en el respeto de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID19.

Compruebe también

El femicida de Pilar Riesco es el prófugo argentino más buscado por Interpol

El femicida de Pilar Riesco es el prófugo argentino más buscado por Interpol

El joven de 32 años, principal sospechoso del crimen de Pilar y con pedido de …

A partir de ahora, mayores de 60 podrán vacunarse sin inscripción previa

Para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Sus datos serán cargados …

Déjanos tu comentario