Por orden judicial desalojaron dos terrenos en las 2.000 hectáreas

Luego de realizadas las denuncias por parte de los propietarios de terrenos ubicados en las 2.000 hectáreas que personas ignoradas habían ingresado a su propiedad y edificaron viviendas precarias, luego de las averiguaciones policiales el juez de instrucción de Iguazú, Martin Brites ordenó el allanamiento y desalojo de los predios, que se efectivizaron en la mañana de hoy. Cabe destacar que los dos terrenos fueron ocupados por mujeres con niños.

El primer desalojo se produjo pasadas las 5.45hs en un predio ubicado en Barrio Unidos dentro del territorio de la zona rural de las 2.000 hectáreas, el mismo fue ocupado ilegalmente el pasado 15 de octubre por dos mujeres, quienes improvisaron una vivienda con unas carpas de plástico negro. Tras conocer del hecho la policía se acerco al lugar ya las mujeres manifestaron que el dueño tenía muchos terrenos y ellas no tenían ninguno, pero más tarde según averiguaciones se constato que las mujeres poseen una vivienda en inmediaciones del lugar. Se supo que la denuncia realizó el propietario Ricardo R.

El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 07:30 hs, una comisión policial se trasladó al predio en 2000 hectáreas sobre avenida Libertad para dar cumplimiento con la segunda orden de allanamiento, la ocupante denunciada por ocupar de forma ilegal el terreno accedió de forma voluntaria a retirarse del lugar llevando consigo todas sus pertenencias, posteriormente se pone en posición del predio al denunciante Jacinto V. libre de ocupantes.
Fte:actualizate iguazu

Compruebe también

En Rosario quieren que sea obligatorio que quienes cobran planes sociales se capaciten y realicen trabajos para la MunicipalidadEs

un proyecto de una concejala de Juntos por el Cambio. Renata Ghilotti afirmó a Infobae …

Puerto Iguazu:Fragueiro habría acosado a una joven un año antes de su designación como juez

Según una de las dos denuncias formuladas contra Pedro Fragueiro, el ahora suspendido Juez de …

Déjanos tu comentario