Por un caso sospechoso de covid-19 se suspendieron las mamografías en el hospital de Iguazú

Esta mañana desde la organización de la campana Mes Rosa contra el cáncer de mama, dieron a conocer que están momentáneamente suspendidas las mamografías y los turnos que ya están dispuestos serán re programados, cuando se modifique la atención del sector. La suspensión se extendería hasta el 19 de octubre en principio.

Según pudo confirmar este medio, la suspensión de los turnos están relacionados directamente con un caso sospechoso de covid-19 del cual se esperan los resultados, no obstante ya dieron a conocer que si el resultado es negativo, la técnica en mamografía, permanecerá aislada por diez días tal como lo indica el protocolo sanitario vigente.

Esta semana ya no se ha prestado el servicio, y el hecho de no contar con el servicio perjudica a 25 personas por día ya que la atención es de 8 a 14hs y cada 15 minutos atienden a una paciente, cabe destacar que el mamógrafo de Iguazú presta servicio a las localidades aledañas que también están realizando campañas de detección temprana del cáncer mama.
Fte:@ctualizateiguazu

Compruebe también

Atencion ANDRESITO

Electricidad de.Misiones : informa

Habilitamos la opción de reclamos técnicos y comerciales a través de la App y web …

Déjanos tu comentario