PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Miércoles 07 de octubre
La baja presión que actúa sobre el norte argentino y Paraguay, sumada al transporte de humedad que viene del noroeste, favorece el retorno de la inestabilidad a Misiones; los últimos análisis indican que en esta jornada es probable que aumente la nubosidad y se registren lloviznas y chaparrones dispersos por la provincia, breves y escasos.
Precipitaciones: chaparrones y lloviznas, entre 0.1 y 5mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de 20-25km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima provincial estimada en 35ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Cerro Azul con 15°C de sensación térmica.

Jueves 08 de octubre
La inestabilidad asociada a baja presión provoca lluvias y tormentas sobre la provincia, desde la mañana y a lo largo de la jornada, las lluvias más importantes se darían en zonas centro y norte.
Precipitaciones: entre 5 y 25mm para zona sur y entre 15 hasta 35mm para zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del sur y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de 25-30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

Viernes 09 de octubre
Áreas de inestabilidad sobre el norte de la región continúan provocando lluvias y tormentas en zona norte por la mañana, en tanto la zona centro tendría cielo nublado con lloviznas y mejorando por la tarde; la restante zona sur de la provincia tendría cielo nublado a parcialmente nublado.
Precipitaciones: hasta 20mm (norte), 3mm en zona centro. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá fresco, se espera una tarde apenas cálida, máxima estimada en 27ºC en Posadas con 27°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en San Vicente con 13°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Compruebe también

El gobierno de Misiones firmó un convenio para mejorar el sistema energético de Puerto Iguazú

El gobierno de Misiones firma con Dario Martinez Secretario de Energía, obras para mejorar el …

Las parejas eligen a DJ Guillermo Atencio como uno de los mejores profesionales de casamiento del país

WEDDING AWARDS 2022 by Casamientos.com.ar El DJ Guillermo Atencio consigue el tercer Wedding Award de …

Déjanos tu comentario