PUERTO IGUAZÚ – ELECCIONES Mingo Martínez: «seguimos trabajando de cara al futuro, somos quienes trabajamos al lado del vecino»


Así lo aseguró el actual concejal del Frente Renovador Domingo Martínez haciendo referencia a a su trabajo y del porqué el vecino de Puerto Iguazú le tiene que dar un voto de confianza para renovar su banca el próximo 6 de junio.

» Junto a mi equipo de trabajo seguimos trabajando, nunca paramos desde el minuto uno que asumí este compromiso de representar a mi pueblo en el concejo deliberante. En estos cuatro años presente más de cien proyectos y jamás me atornille a un sillón, por el contrario, siempre estuve cerca de la gente, recorriendo los barrios, viendo la necesidad de mis vecinos, la gente necesita concejales que salgan a la cancha, que trabajen, y nosotros hemos cumplido esa premisa. Es por ello que el 6 de junio le pedimos su voto de confianza, porque somos gente de trabajo que se ocupa de llevar soluciones a los problemas del vecino, es la única manera de aportar nuestro grano de arena en la comunidad, trabajando».

#ANGUACURARÍ

Compruebe también

Impuestos Monotributo: la cuota que vence este viernes se pagará con el aumento del 35,3%

Después, si se aprueban los cambios que están en la nueva ley, lo que se …

⏯️ #ABailarDesdeCasa ⏯️ Domingo 20 de Junio DjSet en vivo con una seleccion exclusiva de lo mejor de los 80s 90s & 00s.

– 👉 DJ Guillermo Atencio transmitiendo en diferentes plataformas y a través de la mas …

Déjanos tu comentario