Puerto Iguazu#NARCOTRÁFICO

En el marco de la Emergencia Sanitaria consistente al «Aislamiento social, Preventivo y Obligatorio», en el día de la fecha, en horas del mediodía, efectivos del Escuadrón 13 “IGUAZU” , en circunstancias que realizaban una patrulla eventual en su zona de su responsabilidad, procedieron a efectuar un control físico y documentologico a un vehiculó marca FIAT modelo PALIO. Conducido por un masculino y TRES (3) acompañantes, todos mayores de edad.

Los uniformados percibieron un fuerte y penetrante aroma proveniente del interior del mismo, similar al de MARIHUANA, por ello realizaron una inspección del rodado, donde visualizaron la presencia de DOS (2) bultos ocultos en el interior del baúl. Los cuales contenían paquetes con sustancia vegetal.

Con apoyo del personal del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad y en presencia de testigos hábiles, se procedió a realizar las correspondientes pruebas de campo “Narco Test”, las cuales arrojaron como resultado cromáticamente positivo para MARIHUANA, seguidamente se contabilizó un total de CUARENTA Y SIETE (47) paquetes de Droga, con un peso de CUARENTA Y SEIS KILOS CON CUATROCIENTOS NOVENTA Y DOS GRAMOS (46,492 Kg) y un avalúo aproximado de SEIS MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL SETESCIENTOS VEINTIUN PESOS ($ 6.994.721).

Los Magistrados intervinientes, Miguel Ángel GUERRERO Juez Federal de Eldorado, y la Doctora Liliam Edith DELGADO Fiscal Federal de Eldorado, orientaron que se labren las actuaciones de rigor, secuestro del estupefaciente, del rodado, y teléfonos de los involucrados, como así también la detención de los involucrado en carácter de comunicados.

COMADO DE REGIÓN VI

Compruebe también

El misterio que reveló el rescate de un ex Los Fabulosos Cadillacs y un náufrago

El misterio que reveló el rescate de un ex Los Fabulosos Cadillacs y un náufrago

Entre los dos rescatados por Prefectura aparece «Naco Goldfinger», uno de los fundadores de Los …

Cuánto pasará a cobrar la Policía bonaerense con el aumento anunciado por Axel Kicillof

Cuánto pasará a cobrar la Policía bonaerense con el aumento anunciado por Axel Kicillof

A un año de la rebelión, el gobernador intenta aplacar el malestar de la fuerza …

Déjanos tu comentario