Super Lunes: El minuto a minuto del nuevo prime time de la tv

El 17M se convirtió en el primer super lunes de la tv ya que la vuelta de Marcelo Tinelli sumado a los buenos números de «Masterchef» recalentaron el nuevo prime time. Si bien Telefe no realizó cambios en su programación, cada ciclo puso al aire producciones especiales para competir con el Trece.

En la pelea de los noticieros arrancó liderando Telenoche con el buen piso que le dejó Guido Kazcka con un pico de 11,8. Telefe Noticias con picos de 10,2 tuvo una nota exclusiva a Leopoldo Luque, el médico de Maradona, que por primera vez dio un mano a mano en la tv.

Anuncios

A las 21.10hs debutó Tinelli con una apertura más corta pero fiel a estilo de la Flia, el piso con el que arrancó fue de 16,8 y llegó a las 22hs a los 20 puntos con el video de presentación con figuras invitadas en el que sorprendió Pablo Echarri. Del otro lado, «Doctor Milagro» arrancó con 10,6 y llegó a una marca máxima de 16,8.

Luego en el mano a mano con «Masterchef» con la cinta transportadora, el Trece arrancó liderando el mano a mano durante los primeros minutos con un pico de 19,7 pero luego el reality culinario pasó al frente con 19,2 y «Showmatch» se despidió en 16 puntos.

Más tarde, cuando arrancó Guido Kazcka Telefe se disparó a 21 puntos mientras que «Bienvenidos a Bordo» se mantuvo en diez puntos hasta que bajó a los 8 puntos.

La marca máxima de Tinelli fue de 20,7 y de Santiago del Moro 21 puntos.

Compruebe también

Con miras a la temporada de invierno, el Norte Argentino autoriza libre circulación para el turismo

La libre circulación será para turistas norteños que deseen viajar a Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago …

Susana Trimarco: «La mamá de Guadalupe necesita mucha contención»

La mamá de Marita Verón dijo que desde que está desparecida Guadalupe, se siente mal …

Déjanos tu comentario