Tras 18 meses sin soluciones el Concejo Deliberante acompañará el reclamo por falta de agua potable


Esta tarde se llevara a cabo una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante donde aprobaran un proyecto de Comunicación que avalara la presentación efectuada por el Departamento Ejecutivo, a través de la Dirección de Asuntos Barriales, basada en los reclamos recurrentes de los referentes, presidentes barriales y vecinos auto convocados, con el fin de brindar una solución definitiva respecto a la problemática de provisión de agua potable que debería haberse solucionado en el año 2015 con la finalización de la obra de la segunda planta potabilizadora de la ciudad. Cabe destacar que en enero del año 2019, se han firmado actas de compromisos entre IMAS y los vecinos auto convocados para mejorar el servicio en los barrios.

Entre los considerandos del proyecto de ordenaza los ediles recuerdan que de Honorable Concejo Deliberante, han realizado diferentes pedidos de comunicación al respecto dirigidas al gobierno provincial, como se la Resolución N01/19 Serie “A”, Expte. 03/19 HCD, 02/19 HCD, Expte. 133/19 HCD y Nota de fecha 19 de Septiembre de 2019, en el mismo sentido de la nota referida a reclamado insistentemente por la misma solución al IMAS, gestiones que no han dado a conocer si han recibido respuestas al respecto.

Es por ello que en sesión extraordinaria declararan “su total apoyo y acompañamiento al pedido hecho al señor gobernador de la provincia de misiones, por las comisiones barriales, referentes barriales y vecinos auto convocados para una solución definitiva respecto a la problemática del agua atento a los considerandos de la presente”

Compruebe también

Fin de una era: Macri pierde hasta en distritos anti K

Fin de una era: Macri pierde hasta en distritos anti K

Según una encuesta realizada en cada una de los 24 distritos electorales, el expresidente tiene …

Alberto Fernández cargó contra Luis Almagro y Donald Trump

Alberto Fernández cargó contra Luis Almagro y Donald Trump

«Trump imponía su política sobre América latina y eso explica muchas cosas; la OEA que …

Déjanos tu comentario