UltimoMomento #Argentina El Asadito a $599 el Kilo El Vacio a #599 y Tapa de Asado $499.

#

Se llegó a un acuerdo entre la Secretaría de Comercio Interior, los frigoríficos y los supermercados para que cinco cortes parrilleros bajen los precios, de esta forma el asado se conseguirá a $549, matambre a 599, vacío a 599, tapa de asado a 499 y falda a 399 por kilo.

La medida será para todo el país, durante los días previos a las fiestas de fin de año y con precios que serán sensiblemente inferiores al valor actual del mercado, se informó oficialmente.

El acuerdo se consolida como una iniciativa más amplia y con mayor cobertura que el alcanzado el año pasado, ya que contempla proveer a los comercios, tanto en Navidad como en Año Nuevo, para que los argentinos puedan acceder a los cortes que más se consumen en estas fechas.

De acuerdo a la Secretaría, la oferta de estos cinco cortes de carne estarán disponibles para la compra los días 22, 23 y 24 en la semana de Navidad y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo.

“Hay un nuevo plan de ganadería. Ese plan es libre. Se garantizarán los siete cortes para el abastecimiento interno. Lo demás es libre”, había manifestado el ministro de Agricultura, Julián Domínguez cuando asumió. #Elmisionerodiariodigital

Compruebe también

Rusia alcanzó un nuevo récord de contagios: más de 63.000 positivos en 24 horas

Según los datos del centro operativo de lucha contra la pandemia, los decesos fueron 679 …

Corrientes reportó 22 muertes y superó su registro más alto de decesos

Asimismo, se reportaron 1054 casos positivos nuevos de coronavirus, de los cuales 542 corresponden a …

Déjanos tu comentario